traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Los amigos de mis amigos son mis amigos

Buscar este blog

cual es tu personaje favorito

Twitter

Seguidores

viernes, 23 de julio de 2010

me cuesta

casi todos los dias veo blogs, y veo lo lindos que son, no encuentro la manera de hacer que el mio funcione , no se que es lo que esta mal, imagino que no puede ser tan dificil,no?
gracias, si hay alguien por ahiiiiiiiiiiiiiiii

1 comentario:

  1. Hola dibuart!,estoy paseando por tu blog.Yo soy muy nuevita en blogger,todavia no se bien como funciona,me limito a hacer click en los titulos y comienzo a leer.No entendi eso de que te cuesta....por eso vine hasta aqui y vi el recuadro en donde dice comentar.Estuve mirando las cositas que tenes,estan barbaras.Voy a seguir espiando,jijiji!!!.Gracias por la visita!

    ResponderEliminar